El arte de las hadas, los niños perdidos, los locos, los indios, los genios y los gitanos

El arte de las hadas, los niños perdidos, los locos, los indios, los genios y los gitanos

20111006

ulular


Dejando trocitos de corazón por el mundo . . . aunque sea muy bonito también es UNA PUTADA ostia. Me siento como cuando de pequeña volvía a Tenerife después de unas semanas super divertidas y aventureras con mis primos de Madriz y me ponía a llorar como si se hubieran muerto o algo... y en realidad, creo que esas experiencias no se volvieron a repetir de la misma forma nunca más. Habrá que asumir lo efímero de la magia,
sin apegos

pero también sin dejar de entregarme totalmente cada nueva vez, siempre es nuevo

CUÁNTA GENTE BONITA JODER

y pienso en la gente de la isla que ya conozco, que es que quién no se conoce, y me embajona mil, espero salirme de los tipicos ambientes de siempre, irme más al sur, al lado oeste que casi no he visitado, buscarme una cueva de una j****da vez...

Espero seguir con estas mismas fuerzas creativas cuando me vea rodeada de los mismos esquemas y patrones

La lógica no debería ser obligatoria en Filosofía, qué manera más atroz de someter a la maravillosa maquinaria que es el cerebro, a patrones irreales y cerrados, bueno, me la quito de encima de una vez y ya, no? FORÇA!!!
Sólo espero que en diciembre no caiga el meteorito y que yo haya estado dedicando esos valiosos últimos momentos a tan burda labor...

Y U G, voy a aprender taaaaaanto, qué feliz me hace empezar por fin el curso de profesora de yoga!!!! Motivación number 1, junto a mi preciosa bici roja que me espera (espero) qué esperar de una casa de locos!

Barajas está casi comletamente vacío, menos por un señor que está de pie con su carrito cerca de mí, no entiendo muy bien qué espera él o a qué se dedica... se oye el tipico zumbido de la nada, unos tacones de repente, chiquita bajona de lugar, quizás este tipo de ambientes sean los más propicios para sincerarme frente a las teclas, siempre me ha costado soltarlo en letras, aunque en mi cabeza tenga 300 cuentos de hadas, terror, dioses, superhombres y gusanos, un par de epopeyas, alguna tragedia y unos cuantos sonidos de pura pedorreta, perfectos para ese momento de ataque de risa que sacude cualquier pensamiento pesado.

Se acaba de apagar una luz, haciendo que el resto quede más tenue, uno de esos lugares distópicos, heterotopos de Foucault, hospitales, mármoles lisos y fríos, carritos y escaleras mecánicas. Qué asco, qué horror.
Sin embargo ya llevo 2 días aquí, por mi cabeza han aparecido otros tantos personajes con tiendas de campaña, como yo, pero sin tener que tener pintas jipiosas, me imagino a la misma gente emperchada con sus caras flácidas y sus polos horteras que de repente cobran color y energía, se empiezan a abrazar a tocar y a reir como macacos felices, aceptándose sin más, acampamos todos. TOMA EL AEROPUERTO, TOMA EL COLUMPIO, TOMA LAS SILLAS DE RUEDAS, LAS CAMILLAS, LOS ALTAVOCES Y LOS FOCOS. filtro de color y rave para todos, hasta quecaiga el meteorito.

como decían por el rainbow, si nos tenemos que ir, lo que está claro es que en todo caso será como en una gran fiesta.