El arte de las hadas, los niños perdidos, los locos, los indios, los genios y los gitanos

El arte de las hadas, los niños perdidos, los locos, los indios, los genios y los gitanos

20120504

mantras*



***Para estar en paz con la madre:

JAYA JAYA DEVI MATA NAMAHA.
Objetivo: este mantras es en honor a la diosa que es fuente de toda vida. Este canto significa: diosa madre, aleluya.


*** Para liberarse de las inhibiciones sexuales: (esta en la pagina)

 PANDURANGA HARI MUKUNDA MURARI PANDURANGA PANDURANGA PANDURANGA HARI PANDURANGA HARI JAI JAI PANDURANGA HARI PANDURANGA PANDURANGA PANDURANGA HARI.
Objetivo: este mantra hace entrar en contacto con la pura y blanca luz interior. Lleva a la liberación integrando la sexualidad y la espiritualidad. Puedes sre sexy y también santo. Significa: Panduranga, la luz blanca, liberador y asesino de demonios, aleluya.

***Para comunicarse con los espíritus

RADHA SOAMI DEVA DEVI RADHA SOAMI SAT NAM.
Objetivo:  para comunicarse con las esferas de los espíritus a todos los niveles, incluso las inteligencias uqe gobiernan las fuerzas de la naturaleza, los espíritus de los minerales, las plantas, y de los animales;  los ángeles y los arcángeles; y las expresiones más sutiles del mismo/a dios/a del universo. Este texto significa: saludos a los que brillan del espíritu, el nombre es verdad.

*** Para una conciencia masculina radianteLesta en la pagina)

 HARI OM SHIVA OM SHIVA OM HARO OM HARI SHIVA SHIVA HARI OM.
Objetivo: para confiar con tranquilidad en la propia sacra existencia interior masculina e irradiarla en el mundo. Significa: shiva, ilumina mi conciencia.

*** Por la verdad, la luz y la inmortalidad:

OM ASATOMA SADGAMAYA TAMASOMA JYOTIRGAMAYA MRITYORMA ANRITAMGAMAYA.
Objetivo: este mantra ayuda al alma en las transiciones  más importantes: pasar de esta vida a la otra, dar la bienvenida a un niño, emepzar una nueva etapa en la vida. Significa: condúcenos desde la falsedad hacia la verdad, desde la oscuridad hacia la luz, desde la muerte hacia la inmortalidad.

***Para sanear las relaciones entre padres e hijos: GOPALA GOPALA DEVAKIWANDANA GOPALA DEVAKIWANDANA GOPALA DEVAKIWANDANA GOPALA DEVAKIWANDANA GOPALA.
Objetivo: despertar la energía de amor entre padres e hijos. Aunque su traducción literal es Gopala, hijo de devaki, celebra el vínculo universal entre padres e hijos.

***Por la sabiduría, la abundancia, y la protección:

OM EIM HREM KLEEM CHAMUNDAYAI VECHHE NAMAHA.
Objetivo: Conseguir sabiduría creadora, abundancia protección y paz. Significa: saludos a saraswathi-mahalakshmi.Durga, quienes matan a los demonios de la duialidad.

***Para armonizar la energía femenina/masculina

 OM NAMA SHIVA ADI SHAKTI ADI SHAKTI NAMO NAMO SHIVA SHAKTI.
Objetivo: Significa Saludos a la santa conciencia trascendente, saludos a la rincipal diosa de la energía, la unión trascendental de la polaridad hombre/mujer.

*** Para la salud y el fortalecimiento : (esta en la pagina)
OM HAM HANUMATE NAMAHA. Es un mantra curativo muy poderoso. Estimula el sistema inmunológico y resulta especialmente beneficioso para los pulmones y la comunicación. Significa: saludos al señor hanuman.

*** Por el triunfo del espíritu sobre el ego (esta en la pagina)

RAGHUPATI RAGHAVA RAJA RAM PATITA PAVANA SITARAM. Objetivo: alcanzar la victoria del espiritu sobre el ego, protegerse mediante el poder del amor, estimular la energía sexual y levantar.

*** Para encontrar compañera

PATNEEM MANORANAM DEHI MANOVRITTANUASAARINEEM.
Objetivo: significa bendíceme con una esposa hermosa.

***Para encontrar compañero

 SAT PATIN DEHI PARAMESHVARA.
Objetivo: significa bendíceme con un esposo divino.

***Para ampliar la inteligencia

YA DEVI SARVA BHUTESHU BUDDHIRUPENA SANSTHITA NAMASTAYEI NAMASTAYEI NAMASTAYEI NAMO NAMAHA.
Objetivo: invoca al espíritu de la sabiduría. Significa: adoración a la divina Diosa que se manifiesta en forma de inteligencia en todos los seres, saludos, saludos, saludos.

***Para alcanzar la victoria del poder del amor:

 OM SRI RAM JAI RAM JAI JAI RAM.
Objetivo: Conseguir solucionar un conflicto de manera pacífica y curar la ira, la concupiscencia y el negativismo abriendo el corazón. Significa: victoria de rama, victoria del poder del amor, que es Dios.

*** Por la paz OM SHANTI OM  (esta en la pagina)

Objetivo: Conseguir paz individual y universal y completar cualquier actividad espiritual. Significa: aum paz aum.

De acuerdo a lo ke dice Michio Kushi, en su libro, Practicas Espirituales, ,en los mantras se emplean 5 vocales

A: con ella nos desbloqueamos, liberamos el Yo hacia el Infinito, nos desprendemos de nosotros mismos , gralmente se usa el canto, Ra, o Ja,se canta en forma relajada, casi como un suspiro .Bueno para bloqueo mental, o interno.

E: sonido dela materializacion del mundo espiritual en el fisico, para concretar cosas, hacer musica, crear, se canta como Ye o Te, se canta como una larga expiracion, pero ke debe tener un final rapido.

I:Sonido de la voluntad. Se canta como KI, sonido chocante , fuerte y corto.

O: Con esta vocal nos liberamos dl Karma enfermo, nos llenamos de energia y nos revitalizamos, se canta como TO, o DO. Bueno cuando nos falta energia o firmeza.

U: es el sonido del universo, con esta vocal, invocamos la fuerza universal,estamos en comunion con el Universo, cuando dormimos , hacemos el sonico Su, estando en comunion con el Universo. Se canta como Su


Fuente: http://universoclarita.multiply.com/journal/item/7/Uso_de_algunos_Mantras 
¡Muchas gracias!